Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Marco Antonio “N”, El Chimino, presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito.
El hombre de 32 años fue aprehendido tras un operativo en el número 237 de la calle de Zarco, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.
El Chimino fue trasladado a la Agencia Central 50, ubicada en la calle de Gabriel Hernández en la colonia Doctores, donde se determinará su situación jurídica.
El operativo se llevó con orden de cateo al interior del departamento 34 donde presuntamente se vendía droga. Al llegar al inmueble (propiedad de sus abuelos), los elementos de la PDI solicitaron abrir la puerta para notificar el cateo, sin embargo, Marco Antonio “N” intentó huir por la zotehuela de varios departamentos.
Elementos del Grupo Especializado de Reacción Inmediata (GERI) inició una persecución para detenerlo, pero cayó desde un tercer piso. El detenido fue presentado con diversos envoltorios con las características propias de la cocaína y mariguana.
IR