• Regístrate
Estás leyendo: Estos son los detenidos en San Jerónimo ligados a la Unión Tepito
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:02 Hoy

Estos son los detenidos en San Jerónimo ligados a la Unión Tepito

Elementos de la Policía Federal capturaron a dos hombres y dos mujeres en un departamento del condominio Be Grand en la alcaldía Álvaro Obregón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada, elementos de la Policía Federal catearon uno de los departamentos del quinto piso de una de las torres del conjunto habitacional Be Grand, en San Jerónimo, al sur de la ciudad.

En otro desarrollo de esta cadena de condominios de lujo, el 26 octubre de 2017 fue detenido Víctor Manuel Félix Beltrán, El Vic; presunto operador financiero de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

Pero está vez, los agentes federales sacaron de uno de los departamentos ubicados en el quinto piso a cuatro personas ligadas a La Unión Tepito.

Los detenidos, dos hombres y dos mujeres, están relacionados con La Unión Tepito, el grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, extorsión y secuestro en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Las personas capturadas fueron identificadas como Alexis de 25 años, Ricardo de 33, Edna de 26, y Elizabeth de 25.

Alexis 'N', El Alexis, está vinculado a las extorsiones, cobro de piso y delitos financieros, principalmente clonación de tarjetas para La Unión Tepito.

Tras el operativo, las personas aseguradas fueron trasladas a instalaciones de la SEIDO, en la colonia Guerrero mientras que el inmueble, ubicado en el número 279 de la calle Iglesia, colonia Tizapan, en la alcaldía Álvaro Obregón, fue acordonado y se mantiene bajo vigilancia de elementos federales.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.