• Regístrate
Estás leyendo: UNAM exige a CdMx presentar a alumno detenido
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:35 Hoy

UNAM exige a CdMx presentar a alumno detenido

La UNAM exigió a las autoridades la presentación pública e inmediata del alumno Marco Antonio Sánchez Flores detenido por policías capitalinos.


Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM) exigió la presentación pública e inmediata de Marco Antonio Sánchez Flores, luego de que fuera detenido el pasado 23 de enero por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, y a la fecha se desconoce su paradero.

Marco Antonio fue detenido por tres policías cuando tomaba fotografías de un mural en las cercanías del Metro Rosario, acusándolo de robo.

A través de un comunicado, la UNAM demandó una investigación exhaustiva de los hechos para deslindar responsabilidades y castigar a los responsables.

La Universidad manifestó su "enérgico rechazo" por la detención arbitraria del alumno Marco Antonio Sánchez Flores.



Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya realiza trabajos de investigación para dar con el paradero de Marco Antonio Sánchez Flores y solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública que mantenga disponibles y ubicados a cuatro elementos que ese día tuvieron contacto con el menor de edad.

Además, la Procuraduría analiza también videograbaciones del C-5 y del Metrobús para tener más elementos que permitan la pronta ubicación del adolescente.

Asimismo solicitó la colaboración para la búsqueda a todos los hospitales, anfiteatros, centros de reclusión y a las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, así como a la Procuraduría General de la República (PGR).


Con información de Notimex

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.