• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y un herido en Salamanca
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:07 Hoy

Un muerto y un herido en Salamanca

Policía

Al lugar del ataque a balazos, acudieron elementos del Mando Único Estatal para acordonar la zona y comenzar con un operativo.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió y otro más resultó gravemente herido, luego de ser atacados a balazos en la comunidad Valtierrilla del municipio de Salamanca. 

A las 9:30 horas de este sábado, vecinos de la calle Tres Guerras se comunicaron a la Central de Emergencias 911 para solicitar la intervención de los socorristas, pues había personas heridas de bala en una tienda de abarrotes. 

En seguida, elementos del Mando Único Estatal se desplazaron al sitio, donde confirmaron el hecho y con la intervención de paramédicos de Cruz Roja se le brindaron los primeros auxilios solo a una de las víctimas, quien fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica. 

En ese lugar se confirmó la muerte de otro hombre, quien también presentaba lesiones por disparos de arma de fuego. 

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes notificaron lo sucedido a los agentes ministeriales. 

Una vez que concluyó el peritaje, el cuerpo de la víctima fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.