• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y ocho lesionados tras volcarse camioneta
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:28 Hoy

Un muerto y ocho lesionados tras volcarse camioneta

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la carretera Reynosa- Nuevo Laredo, en donde atendieron a los heridos, cinco de ellos menores de edad.

Publicidad
Publicidad

Una volcadura de camioneta en el Kilómetro 174 de la Carretera Reynosa - Nuevo Laredo cobró la vida de un hombre y dejó lesionados a otros ocho, cinco de ellos menores de edad. La familia que sufrió el accidente viajaba en una camioneta F-250 color roja que quedó a un costado de la vía terrestre.

TE RECOMENDAMOS: Choque de taxi arroja cinco lesionados

La unidad procedía de Cerralvo, Nuevo León con destino a Nuevo Laredo eran conducida por Mayra Elena Pedraza de 28 años, quien era acompañada por Jesús Everardo Lara de 25 años, Miriam Pedroza Ruiz de 26 años, y los menores Santiago Gómez Pedroza de 10 meses de nacido, Ubaldo Martínez Pedroza de nueve años, Jimena Mendoza de cuatro, Abner Pedroza de ocho años, y quien perdió la vida Cesáreo Gómez .

Los heridos fueron trasladados a la Clínica de Especialidades de este puerto fronterizo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.