• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y dos heridos en choque carretero en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:25 Hoy

Un muerto y dos heridos en choque carretero en Tamaulipas

El tráiler se impacto de frente contra una camioneta que provenía de Reynosa con destino a Naranjos, Veracruz.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una persona sin vida y dos más lesionados fue el saldo que arrojó un accidente carretero, después de que un pesado tráiler chocó de frente contra una camioneta cuyos tripulantes venía de la ciudad fronteriza de Reynosa Tamaulipas con destino a la ciudad de Naranjos, Veracruz.

Los hechos en donde el tripulante de una camioneta perdió la vida se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal Matamoros- Puerto Juárez, esto a la altura del poblado conocido como Llanos de Bustos.

Sitio hasta donde llegaron los equipos de emergencias para brindar auxilio a las personas lesionadas que fueron canalizados al hospital más cercano para su recuperación y evitar que la cifra de personas fallecidas se elevará.

TE RECOMENDAMOS: Envían a joven electrocutado a Galveston, EU

En lugar de los hechos quedaron los restos el tripulante de la camioneta que tras el encontronazo pereció prensado entre los hierros retorcidos, mientras que el tripulante de la unidad de carga al chocar perdió el control de su tráiler para terminar volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Al sitio llegaron policías a quienes uno de los lesionados les indicaron que ellos antes del choque venían de Reynosa, Tamaulipas y que tenía como destino final la ciudad de Naranjos, Veracruz, sitio al cual ya no pudieron llegar.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.