• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre dos tráileres deja un muerto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 11:58 Hoy

Choque entre dos tráileres deja un muerto

En el kilómetro 35 de la carretera Rumbo Nuevo se dieron los hechos, se expone que el problema se generó como consecuencia de que una de las pesadas unidades invadió carril.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una persona muerta fue el saldo de un fuerte choque entre dos tráileres, uno de ellos invadió carril.

La pesada unidad cargaba verduras, se desprendió el contenedor, arrastrándose varios metros junto con la cabina, por lo que el conductor quedó entre los fierros de esta infraestructura.

Los hechos se dieron en el kilómetro 35 de la carretera Rumbo Nuevo al filo 03:15 horas de la madrugada.

El otro trasporte perteneciente de la zona sur de Altamira tenía como destino al Estado de México. 

Derivado de este accidente el tránsito vial se vio afectada en ambos sentidos. Al lugar arribó la Unidad de Fuerza Tamaulipas, socorristas de Protección Civil y la Policía Federal División Caminos .

Elementos de Unidad General de Investigación (UGI) arribaron al lugar para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), para su necropsia de ley.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.