• Regístrate
Estás leyendo: Un hombre fue asesinado por oponerse a un asalto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:21 Hoy

Un hombre fue asesinado por oponerse a un asalto

Familiares de la víctima señalaron que los asesinos le exigieron las llaves de una camioneta, el ahora occiso se negó y le dispararon.
Publicidad
Publicidad

Al filo de las 06:40 de la mañana, paramédicos de la Cruz Verde Zapopan, acudieron al mencionado domicilio para asistir a un hombre de 50 años que minutos antes había sido baleado.

Los especialistas en urgencias médicas confirmaron la muerte del sujeto. Familiares de la víctima señalaron que, los asesinos fueron dos hombres que le exigieron al finado las llaves de una camioneta Nissan NP-300, modelo 2017.

Como el ahora occiso se negó a entregarles las llaves, le dispararon para después apoderarse de la camioneta. Oficiales de Zapopan montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Al filo de las 08:40 de la mañana la camioneta robada fue encontrada abandonada en la calle Libertad y Nicolás Bravo, en la colonia El Vigía, en Zapopan.

Las autoridades mencionaron que en la escena del crimen se aseguró un casquillo calibre 380. La Fiscalía General del Estado investiga para llevar ante la justicia a los homicidas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.