• Regístrate
Estás leyendo: Un ejecutado en Salamanca y otro en Celaya
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 19:09 Hoy

Un ejecutado en Salamanca y otro en Celaya

Policía

Los hechos se registraron la mañana de este sábado uno en la comunidad El Cuije de Celaya y el otro en La Capilla en Salamanca
Publicidad
Publicidad

En distintos hechos se registró la muerte de dos hombres, uno fue encontrado debajo de un puente en Celaya y al otro lo encontraron tirado con varios disparos por arma de fuego en Salamanca.

En Celaya fue encontrado el cuerpo de un hombre alrededor de las 7:00 horas, el hallazgo fue por pobladores cercanos a la comunidad El Cuije. La identidad de la víctima aún es desconocida.

El cuerpo del hombre se localizó debajo del puente de acceso a la empresa Honda, a unos 500 metros de distancia a los accesos y cerca de un retorno.

Según los reportes, el cuerpo de la víctima estaba maniatado y con un disparo a la altura de la cabeza. Se presume que podría tener entre 25 y 35 años de edad.

En otro hecho, pero registrado en el municipio de Salamanca, en la comunidad La Capilla se encontró tirado el cuerpo de un hombre identificado como Salvador de 32 años

El cuerpo de la víctima presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Trascendió que hombres armados lo atacaron a balazos al querer asaltarlo, los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la mañana.

Paramédicos llegaron a atender el llamado de auxilio por reportes de los vecinos sin embargo el hombre murió en el sitio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.