• Regístrate
Estás leyendo: Ubican taxi donde huyeron hombres tras participar en riña
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:37 Hoy

Ubican taxi donde huyeron hombres tras participar en riña

La riña se registró el pasado 27 de marzo cerca de la Universidad Regiomontana; este jueves fue localizado el vehículo en la colonia Vista Hermosa.
Publicidad
Publicidad

El taxi que utilizaron para escapar los hombres que realizaron detonaciones tras una riña cerca del campus de la Universidad Regiomontana, en el centro de Monterrey, fue encontrado este jueves en la colonia Vista Hermosa.

Elementos de la Policía de Monterrey informaron que tras revisar las cámaras de vigilancia, instaladas en diferentes puntos del área metropolitana, se logró detectar las placas del auto de alquiler donde huyeron los agresores de la riña ocurrida el pasado 27 de marzo sobre la calle Matamoros.

El taxi se ubicó sobre la avenida Leones y posteriormente fue copado en las calles Panamá y Haití del citado sector.

Allí el conductor fue interrogado y comprobó con papelería que renta la unidad, además de señalar que comenzó a laborar un día después del incidente, por lo que no fue detenido.

Servicios Periciales revisará esta unidad para continuar con la investigación correspondiente y ubicar a los responsables de la riña.

Con información de Lourdes Soler.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.