Cuatro policías rurales que fueron privados de su libertad ayer por un comando en la comunidad de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo, fueron encontrados sanos y salvos, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad de Guerrero.
Ayer, hombres armados irrumpieron en el poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, y mataron a dos personas y privaron de la libertad a cuatro policías rurales.
El funcionario explicó que policías estatales y militares desplegaron ayer un operativo para detener a los hombres armados.
TE RECOMENDAMOS: Comando mata a dos ancianos en Xochilapa, Guerrero
Durante la persecución hubo disparos cerca de la comunidad de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo, pero no se reportaron lesionados.
Se indicó que fue en ese lugar en donde les informaron que los delincuentes se llevaron a los policías rurales identificados como Adrián "N", Alfonso "N", Alejandro "N" y Eduardo "N".
Álvarez Heredia dijo que las fuerzas de seguridad continuaron sus patrullajes en caminos de la sierra y poco antes de las 19:00 horas ubicaron a los policías rurales, quienes estaban bien de salud.
Los delincuentes solamente despojaron a los rurales de una escopeta Winchester calibre 12, con 120 cartuchos útiles.
Los rurales fueron llevados a su base en la comunidad de Los Morros, pero la búsqueda de sus agresores continúa.
jbh