• Regístrate
Estás leyendo: Ubica Procuraduría a taxista que secuestró a estudiante
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:17 Hoy

Ubica Procuraduría a taxista que secuestró a estudiante

Aunque no hay detenido, se informó que ya tienen el paradero del trabajador del volante.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia ubicó al taxista que sometió a un secuestro exprés, a punta de pistola, a una estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León y, presuntamente, integran la carpeta judicial del caso, sin que haya detenido.

Aunque manejan con hermetismo el caso, un vocero de la dependencia aseguró que elementos de la Agencia Estatal lograron dar con el paradero del trabajador del volante que puso en riesgo la integridad física de la universitaria, identificada sólo con el nombre de Denisse, de 21 años de edad.

Pero, afirmó, que el representante social inició las investigaciones sin detenido, porque ya no había flagrancia en los hechos que ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 15:00 horas.

De acuerdo a la denuncia por la que se inició la investigación, la joven estudiante explicó que al ir en el taxi el conductor sacó una pistola y la llevó con otras tres personas, quienes la drogaron y la tuvieron secuestrada hasta que logró escapar.

Además del taxista responsable, los investigadores también iniciaron la búsqueda de sus tres cómplices.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.