• Regístrate
Estás leyendo: Turista se salva de morir ahogado en playa Miramar
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:49 Hoy

Turista se salva de morir ahogado en playa Miramar

El oriundo de Mazatlán fue arrastrado por las olas, tras no hacer caso a las recomendaciones de los cuerpos de auxilio.
Publicidad
Publicidad

Un turista oriundo de Mazatlán estuvo a punto de morir ahogado en la playa de Miramar, pero esto no llegó a suceder gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de rescate así como de los elementos de la Policía Estatal quienes llegaron a rescatarlo.

Estos hechos ocurrieron la tarde de ayer en el máximo paseo turístico de la zona sur de la entidad; según lo reportado por las autoridades de emergencias del 911, quienes fueron los que recibieron el reporte de que una persona se encontraba ahogándose.

TE RECOMENDAMOS: Salvan a menor de morir ahogada en playa Miramar

Tras la llamada hecha a la torre 13 en donde por poco se registra una tragedia arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al turista quien dijo llamarse Juan Carlos Contreras de 21 años de edad, quien presentaba una congestión alcohólica debido al excesivo consumo de bebidas embriagantes.

Por lo que después de que fue estabilizado el turista fue trasladado a las instalaciones del hospital civil de la ciudad, sitio en donde quedó internado en el área de urgencias para su debida atención especializada.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.