Un turista acompañado por su familia que acababan de visitar el Teleférico, al conducir su auto Honda Accord fue impactado por un taxi Dodge i10 que circulaba por la avenida Hidalgo en el centro de Torreón.
El saldo fue de considerables daños materiales, una pasajera y una menor con algunos golpes que no requirieron de atención médica.
El conductor del Civic color gris con placas del estado de Nuevo León, resultó ser un turista quien acompañado de su familia acababan de visitar el Teleférico y al intentar cruzar la Hidalgo fue impactado por el taxista de nombre Miguel.
De acuerdo con la versión corroborada por los elementos de Peritos, el Honda venía por la calle Treviño de sur a norte y en su llegada a la intersección con la concurrida avenida, fue chocado haciendo que ambos vehículos viraran por el golpe.
La Cruz Roja llegó para atender a los posibles afectados y luego de chequeos de rutina no consideraron trasladar a los heridos a un hospital o para recibir algún tratamiento médico.
A pesar de que fue evidente la imprudencia de quien venía por una calle sin preferencia, será el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal quien determine responsabilidades.