• Regístrate
Estás leyendo: Triple volcadura se origina en carretera Tampico-Mante
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:32 Hoy

Triple volcadura se origina en carretera Tampico-Mante

En la carretera Tampico-Mante se registró el incidente entre un automóvil compacto que perdió tras fallas en la unidad generando con ello el impacto con dos camionetas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Triple volcadura de vehículos en la carretera Tampico -Mante, a la altura del kilómetro 30, cercano a la planta industrial Dynasol, se registró la tarde de este martes.

TE RECOMENDAMOS: Se vuelca camión en puente "El Roto" en Altamira

El percance se suscitó entre un automóvil compacto March Nissan color rojo y dos camionetas tipo pick up, la pinchadura de un neumático fue la causa de que las camionetas se descontrolaran y se volcaran, quedando en la zona de acotamiento.

La Policía Federal División Caminos, señaló que en el accidente participaron dos camionetas, una de color rojo y otra negro, que transitaban en dirección norte-sur por la carretera, procedentes Matamoros hacia Guatemala.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.