• Regístrate
Estás leyendo: Tres muertos y uno más lesionado en el estado
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:34 Hoy

Tres muertos y uno más lesionado en el estado

Policía

En Celaya los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en bolsas de plástico, en San Francisco asesinaron a uno y en León un hombre resultó lesionado
Publicidad
Publicidad

En hechos distintos se encontraron los cuerpos de dos personas, además un hombre fue asesinado y otro resultó gravemente lesionado.

Fue en el municipio de Celaya donde se encontraron los cuerpos de dos hombres en bolsas de plástico.

El hallazgo se registró poco después del medio día en la comunidad Tenería del Santuario; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas

Mientras que en el municipio de San Francisco del Rincón un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública en la colonia Villas del Maguey, según reportes el homicidio se registró a las 8 de la mañana.

La víctima fue identificada como Antonio N. de entre 55 a 60 años de edad, trascendió que los agresores, escaparon en un vehículo.

En el municipio de León, un hombre resultó lesionado de una puñalada.

Según los reportes los hechos ocurrieron en la colonia Villas de Santa Julia, en la calle Valle del Carbón cerca de una tienda de conveniencia.

Trascendió que el joven que aún no ha sido identificado se resistió a un asalto por lo que el presunto ladrón lo lesionó en el abdomen y tórax.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.