• Regístrate
Estás leyendo: Tres muertos entre el domingo y lunes en el AMG
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 16:01 Hoy

Tres muertos entre el domingo y lunes en el AMG

En distintos hechos tres personas perdieron la vida tras hechos violentos ocurridos en los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga.


Publicidad
Publicidad

La violencia sigue sin dar tregua en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), muestra de ello son los asesinatos ocurridos entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

La ola de sangre comenzó el domingo por la noche en el municipio de Zapopan, al filo de las 20:20 horas, en la calle 8 y la avenida Ángel Leaño, en la colonia Los Pinos, en la ex villa maicera.

Detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades, las cuales acudieron a dichas confluencias en donde localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años, que estaba inconsciente en una zona boscosa, en medio de un charco de sangre, y con múltiples heridas de bala.

El cuerpo está sin identificar en la morgue de la ciudad, en las próximas horas se dará a conocer el resultado de la necropsia de ley.

Más tarde, una lluvia de plomo fue la que recibió un hombre en calles de la colonia La Esperanza, en el municipio de Guadalajara.

La agresión a balazos donde resultó muerta la persona ocurrió en la calle Concordia y Santa Laura, en la mencionada colonia, al filo de las 20:20 horas.

La víctima, de 33 años de edad, iba caminando sobre la banqueta cuando fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, los cuales escaparon del lugar al parecer corriendo, señalaron algunos testigos.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron sólo para confirmar el fallecimiento de la persona que vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera negra.

La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de sucedido e inició la integración de la carpeta de investigación la cual quedó registrada bajo el número 73895/2017.

En las inmediaciones de la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco, fue dejado el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana blanca.

El cadáver fue encontrado a la entrada del coto Villa Fontana Aqua Punta Mayorca, en la mencionada colonia. Transcurrían los primeros minutos del lunes, cuando al 911 llegó un reporte alertando de un bulto con figura humana que minutos antes había sido arrojado a la calle desde un vehículo en movimiento.

Cuando llegaron los policías municipales localizaron el cadáver en una persona envuelto en una sábana blanca con un mensaje escrito, poco legible en una cartulina de color blanco.

El pedazo de tela estaba amarrado con un trozo de soga, señalaron las autoridades. La escena del hallazgo fue resguardada por la policía de Tlajomulco de Zúñiga, para preservar los indicios.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.