• Regístrate
Estás leyendo: Tres muertos en choque de frente en la Toluca-Zitácuaro
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 19:32 Hoy

Tres muertos en choque de frente en la Toluca-Zitácuaro

Un taxi se impactó contra una camioneta cobrando la vida de dos mujeres y un hombre.
Publicidad
Publicidad

Un accidente automovilístico entre un taxi y una camioneta dejó como resultado tres personas fallecidas, entre ellas dos mujeres y un hombre, de acuerdo a información de Protección Civil de Zinacantepec.

Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca- Zitacuaro a la altura del kilómetro 12, cerca del colegio de Bachilleres de Almoloya de Juárez.

Se presume que el operador del camión rojo que transportaba huacales perdió el control e impactó de frente contra el taxi colectivo, el cual llevaba varios ocupantes en su interior.

El saldo del encontronazo es un hombre muerto -chofer del taxi- y una ocupante. Este vehículo quedó con el cofre destrozado producto del encuentro.

Por parte de la camioneta, esta quedó volteada y solo ha sido confirmado el deceso de una ocupante.

Elementos del cuerpo de Protección Civil de Zinacantepec acudieron al llamado y la circulación se ha visto parcialmente bloqueada por las cajas de madera esparcidas en la cinta asfáltica y decenas de vecinos que presenciaron el accidente.

Se espera la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para la remoción de los tres cadáveres.

LC



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.