• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento en Edomex deja un policía herido
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:37 Hoy

Enfrentamiento en Edomex deja un policía herido

agentes ministeriales fueron atacados por un grupo armado cuando revisaban un bar ubicado en el municipio de Temascaltepec.
Publicidad
Publicidad

Un enfrentamiento entre civiles armados y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se enfrentaron en el municipio de Temascaltepec, lo que dejó un oficial herido.

Fuentes informaron que los agentes ministeriales inspeccionaban el bar Las Tablitas, ubicado en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad San Sebastián Carboneras, cuando fueron atacados por un grupo armado alrededor de las 15:00 horas.

La fiscalía explicó que el grupo de civiles disparó a los elementos ministeriales, quienes respondieron a la agresión, por lo que los atacantes huyeron  a bordo de un vehículo de lujo.

La Fiscalía informó que un agente ministerial resultó herido, por lo que  fue trasladado al Hospital Municipal, donde lo reportan estable.

Asimismo, se presume que el enfrentamiento dejó heridos o muertos a algunos de los agresores, por lo que autoridades buscan indicios en hospitales de la región.

La zona del enfrentamiento fue asegurada por cuerpos seguridad, mientras que se implementó un operativo de búsqueda de los agresores.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.