• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a tres en asalto a camión urbano en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:39 Hoy

Hieren a tres en asalto a camión urbano en Monterrey

El delito se cometió en la avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia Nuevo Repueblo.
Publicidad
Publicidad

Tres personas resultaron heridas en un asalto en un camión urbano de la Ruta 223, a la altura de la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.

De acuerdo a informes, el asalto lo cometieron dos hombres quienes iban en calidad de pasajeros. el asalto lo cometieron dos hombres quienes iban en calidad de pasajeros.

Cuando el camión circulaba por la avenida Morones Prieto, uno de los ladrones amagó al chofer con un arma de fuego, mientras que el otro delincuente empezó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, tres pasajeros que opusieron resistencia fueron heridos con un arma blanca.

Posteriormente, descendieron de la unidad y lograron darse a la fuga, presuntamente en una camioneta Jeep que custodiaba el camión urbano.


Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron hacia el Hospital de Zona número 21 del IMSS a las tres víctimas, identificadas como Claudio Ramírez, de 19 años de edad, Alfredo Acosta, de 35, y Oscar Peña, de 36. Mientras que el chofer fue identificado como José Puente.

Autoridades mencionaron que los dos delincuentes fueron descritos por los 14 pasajeros como hombres de entre 25 y 30 años de edad, por lo que continúan con las indagatorias correspondientes para encontrarlos.

Con información de Vianca Treviño

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.