• Regístrate
Estás leyendo: Tres ejecutados; dos en Huanímaro y uno en Acámbaro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:44 Hoy

Tres ejecutados; dos en Huanímaro y uno en Acámbaro

Policía

El hallazgo de los cuerpos fue reportado por habitantes que se encontraban trabajando cerca de la zona
Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes se reportaron tres ejecuciones, dos ocurrieron en Huanímaro y otra en Acámbaro.

El primer hecho fue reportado cerca de las 7:30 horas en Acámbaro luego que el cuerpo de un hombre que había sido ejecutado fue localizado sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad San Antonio.

La víctima que no ha sido identificada vestía camisa roja de cuadros y pantalón de mezclilla.

En otro registrado el municipio de Huanímaro dos personas fueron ejecutadas y posteriormente abandonaron sus cuerpos sobre un canal de riego que conecta a las comunidades La Granja y Rancho de Guadalupe.

Habitantes que se encontraban por la zona reportaron el hallazgo cerca de las 9:00 horas e informaron que dos cuerpos estaban atrás de una camioneta abandonada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo por lo que resguardaron la zona para que los peritos iniciaran con las investigaciones correspondientes mientras que los cuerpos fueron llevados el Servicio Médico Forense de Irapuato para aplicar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.