• Regístrate
Estás leyendo: Tres ejecuciones en diferentes municipios, una en León
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:59 Hoy

Tres ejecuciones en diferentes municipios, una en León

Policía

En León una persona perdió la vida y una más resultó lesionada luego de una balacera; en Irapuato una bebé resultó lesionada luego de que le dispararan
Publicidad
Publicidad

Luego de una balacera registrada en el municipio de León una persona perdió la vida y uno más resultó lesionado.   

Los hechos se registraron minutos después de las 20:30 horas en la colonia Latinoamericana cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencias que en la calle Miravalle sujetos armados estaban disparando contra dos personas. 

Al lugar arribaron elementos dela policía municipal y encontraron a dos hombres lesionados, cuando intentaron brindarle los primeros auxilios confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Presuntamente los responsables de la balacera viajaban en una camioneta Nissan color blanco. 

En el municipio de Irapuato un hombre perdió la vida y una bebé de un año resultó lesionada luego de que sujetos armados les disparara.
El hecho se registró sobre la colonia Bajada de San Martín cuando el hombre iba entrando a un templo de la calle Bambú y sjetos armados a bordo de un vehículo le disparó.   

La víctima identificada como Juan, alías el Pelón, traía a la bebé en brazos por lo que también ella resultó lesionada.   

En Salvatierra también se registró una balacera en la colonia Guanajuato, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada. 

El hecho se registró a las 13:00 horas cuando se escucharon detonaciones por arma de fuego por lo que elementos de la policía arribaron al lugar donde encontraron a dos hombres tirados, uno de ellos ya sin vida por lo que fue llevado a recibir atención médica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.