• Regístrate
Estás leyendo: Tren se impacta contra automóvil en Montemorelos
Comparte esta noticia

Tren se impacta contra automóvil en Montemorelos

De acuerdo al conductor de la locomotora, el auto se detuvo repentinamente a mitad de las vías, sin poder evitar el impacto.
Publicidad
Publicidad

Un automovilista en el municipio de Montemorelos fue embestido por el ferrocarril, lo que movilizó a diferentes corporaciones de auxilio. 

El accidente se desarrolló sobre la avenida Bulevar salida a General Terán donde un vehículo tipo Malibú, en color guindo, que era conducido por Jorge Torres fue proyectado por un convoy de cuatro locomotoras que realizaba maniobras en la zona.

Paramédicos de Cruz Roja al igual que personal de Protección Civil municipal se aproximaron al lugar para dar auxilio al conductor, quien permanecía dentro del automóvil el cual terminó impactado contra un poste de metal donde se advierte sobre el cruce del ferrocarril, siendo llevado minutos después a un hospital en una ambulancia. 

Se mencionó que este último iba estable y al parecer las lesiones que había sufrido no ponían en peligro su vida, mientras tanto el operador de la locomotora principal del convoy aseguró que el vehículo se detuvo repentinamente a mitad de las vías sin poder evitar el fuerte impacto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.