• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan en helicóptero a niña por picadura de alacrán
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:29 Hoy

Trasladan en helicóptero a niña por picadura de alacrán

La pequeña Sarahí de 3 años, de la ranchería La Escondida en Pueblo Nuevo, Durango, fue llevada al Hospital General 450, en donde se le aplicó el medicamento y se le mantiene bajo observación.

Publicidad
Publicidad

Durante las tempranas horas de la tarde de este lunes, la pequeña Sarahí de 3 años comenzó a sentirse mal. Sus padres la revisaron y detectaron que la menor fue picada por un alacrán.

Los hechos ocurrieron en la ranchería La Escondida, municipio de Pueblo Nuevo, Durango. De inmediato buscaron darle atención médica.

Autoridades de Pueblo Nuevo contactaron con la Unidad Estatal de Protección Civil y desde Durango capital, se movilizó el helicóptero del cual la instancia dispone para estos casos.

Se organizó un operativo para buscar dónde acomodar la aeronave. Junto a la pequeña iba su mamá.

Se le trasladó de urgencia a las instalaciones del Hospital General 450, en donde se le aplicó el medicamento y se le mantiene bajo observación.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.