• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a reos de Altamira, y familiares se manifiestan
Comparte esta noticia

Trasladan a reos de Altamira, y familiares se manifiestan

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, sin embargo, nadie notificó a las familias de los internos de esta acción, y exigieron respuestas, ya que temen por la integridad de ellos.  

Publicidad
Publicidad

Este viernes por la mañana 18 internos del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira fueron trasladados a otro penal, debido a eso sus familiares llegaron a pedir información, pues aseguran que nunca se les informó y desconocen el paradero de los reos, además de que ninguna autoridad ha querido recibirlos. También se llevaron a los que habían llegado de Ciudad Victoria.

La mayoría son mujeres, esposas, madres o hermanas, quieren información de sus familiares y no dudaron en ir al penal.

Ellas aseguran que a las 10:30 de la mañana salieron tres unidades blancas completamente cerradas, resguardadas con 2 camionetas de estatales, 3 chargers y 3 camionetas de gendarmería, con rumbo al norte, en el que se estima se llevaron 18 internos.

Refirieron que lo único que saben es que los internos que habían llegado de Ciudad Victoria, fueron regresados anoche, y no quedó uno solo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.