• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a Marco Antonio a fiscalía de Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:55 Hoy

Trasladan a Marco Antonio a fiscalía de Tlalnepantla

El subdirector de la comisaría de Melchor Ocampo, Fernando García, entregó al joven de 17 años a elementos de la fiscalía de Tlalnepantla para ser llevado con su familia.

Publicidad
Publicidad

Luego de cinco días desaparecido, Marco Antonio Sánchez Flores, fue trasladado a la fiscalía de Tlalnepantla donde se reunió con sus familiares.

El subdirector de la comisaría de Melchor Ocampo, Fernando García, entregó al joven de 17 años a representantes de la fiscalía de Tlalnepantla, quienes lo resguardaron y condujeron con sus familiares. Hasta el momento, únicamente el padre de Marco Antonio ingresó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Marco Antonio ya fue encontrado en el Edomex: Mancera

El joven estudiante de la UNAM fue encontrado en el fraccionamiento Los Álamos, del municipio Melchor Ocampo del Estado de México, casi 30 kilómetros al norte del Metrobús Rosario, donde fue visto por última vez por un amigo suyo, luego de que policías de la Ciudad de México lo detuvieron.

Marco Antonio se encuentra acompañado de sus familiares y visitadores de Derechos Humanos en la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, donde un médico legista certificará su estado de salud para posteriormente trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público número 40, en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, donde fue reportada su desaparición.

Sus familiares aseguran que el joven de 17 años es deportista y temen que, por el estado en que fue encontrado, haya sufrido algún daño cerebral.


Con información de César Velázquez



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.