• Regístrate
Estás leyendo: Tras robos, redoblan vigilancia en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 13:57 Hoy

Tras robos, redoblan vigilancia en Reynosa

La coordinación regional de la Policía de Proximidad inició un reforzamiento por medio de cinco patrullas abocadas a trabajar en horario nocturno.
Publicidad
Publicidad

Luego de un llamado urgente por parte de comerciantes de Reynosa que continúan aquejados por la incidencia delictiva dentro del polígono número dos, que comprende la zona céntrica, la coordinación regional de la Policía de Proximidad inició un reforzamiento en los rondines de vigilancia por medio de cinco patrullas más que están abocadas a trabajar en horario nocturno.

"Hablamos con el delegado regional de la Policía Estatal y bueno nos comisionó unas patrullas que ya están abocadas permanentemente a la vigilancia nocturna en la zona centro", señaló Roberto Cruz Hernández, delegado de la Fecanaco en esa frontera, quien ha formado parte de la coordinación con el comandante regional de la corporación policíaca.

A decir del también empresario del mencionado sector, el refuerzo de seguridad ha dado hasta el momento buenos resultados, y se espera que a mediano plazo el número de elementos en apoyo sea mayor.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.