• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución, detienen a hombre por robo de tráiler
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 09:46 Hoy

Tras persecución, detienen a hombre por robo de tráiler

La captura ocurrió sobre la avenida Los Ángeles, frente al Mercado de Abastos, en San Nicolás de los Garza. 


Publicidad
Publicidad

Tras una persecución en San Nicolás de los Garza, un hombre fue detenido por presuntamente participar en el robo de un tráiler en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.

El hombre viajaba con cuatro personas más a bordo de un vehículo Jetta color blanco y custodiaban el tráiler robado la mañana de este miércoles.

TE RECOMENDAMOS: Suman 100 homicidios en el año, en NL

Los presuntos delincuentes fueron interceptados en la avenida Los Ángeles, frente al Mercado de Abastos; sin embargo, cuatro de ellos lograron escapar de las autoridades.

El vehículo de carga pesada fue detectado por oficiales la Policía Ministerial, tanto destacamentados en San Nicolás como del Grupo Halcón.

Las autoridades no revelaron la identidad del detenido.

Debido a la movilización fue cerrada la avenida Los Ángeles, desde Diego Díaz de Berlanga hasta la entrada principal del mercado, mientras que personal de Servicios Periciales recabó las pesquisas.

La zona fue resguardada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Con información de Yadith Valdez.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.