• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución detienen a delincuente en Canoa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:19 Hoy

Tras persecución detienen a delincuente en Canoa

Recuperaron la camioneta y la caja fuerte que tenía dinero en efectivo, cantidad que se desconoce hasta el momento
Publicidad
Publicidad

Tras una persecución donde hubo balazos, policías municipales arrestaron a un sujeto que robó una caja fuerte y una camioneta de un negocio de metales, en la junta auxiliar San Miguel Canoa de la capital del estado.

De acuerdo con las investigaciones, al menos tres sujetos ingresaron la mañana de este lunes a Metales Díaz ubicado en el 2246 del Bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Joaquín Colombres, tras descender de una camioneta Chevrolet Cruze.

Después de amagar al personal con armas de fuego, los despojaron de la caja fuerte y de una camioneta para huir, por lo que los agraviados le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Tras tomar conocimiento del atraco, los agentes de la Policía Municipal iniciaron con la persecución hasta la junta auxiliar San Miguel Canoa, a la altura del Centro de Salud El Cristo, donde los presuntos delincuentes accionaron sus armas de fuego.

Por lo anterior, los uniformados repelieron la agresión y lograron capturar a uno de los sujetos mientras los otros dos huyeron en la camioneta Chevrolet Cruze.

Asimismo, recuperaron la camioneta y la caja fuerte que tenía dinero en efectivo, cantidad que se desconoce hasta el momento.

El presunto delincuente, de quien no se proporcionó su identidad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.


ARP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.