• Regístrate
Estás leyendo: Tras choque, dos tráilers se incendian en Autopista Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:57 Hoy

Tras choque, dos tráilers se incendian en Autopista Zapotlanejo

El accidente ocurrió esta mañana en el tramo de cuota que va de Tepatitlán a Zapotlanejo, dos personas resultaron gravemente lesionadas por quemaduras

Publicidad
Publicidad

El choque entre dos tráilers de carga, además de dejar como saldo dos personas lesionadas, también provocó que ambos vehículos ardieran en llamas.


El accidente ocurrió esta mañana en el tramo de cuota que va de Tepatitlán a Zapotlanejo. De acuerdo con Protección Civil del Estado, uno de los camiones impactó al otro por la parte trasera, lo que desató el incendio.

Uno de los choferes al ver lo que había sucedido escapó del lugar, mientras que en la cabina del otro vehículo de carga viajaban dos personas que resultaron gravemente lesionadas por quemaduras, ambas, fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital de Zapotlanejo.

El accidente mantiene cerrada la circulación de automotores en ese punto carretero. La Policía Federal y Bomberos del municipio de Zapotlanejo, fueron los encargados de sofocar el incendio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.