• Regístrate
Estás leyendo: Tras cateo, detienen a director de policía en Los Adamas
Comparte esta noticia

Tras cateo, detienen a director de policía en Los Adamas

Luego de realizar un cateo, al funcionario le aseguraron un envoltorio de metanfetaminas, un arma corta calibre .9 milímetros y tres armas largas calibre .223 mejor conocida como R-15.
Publicidad
Publicidad

Agentes ministeriales del Centro de Operaciones Estratégicas, realizaron un cateo en coordinación de elementos de Fuerza Civil, al interior de la Comandancia de la Policía del municipio de los Aldama así como la detención del director de la corporación, Franco Del A.

Lo anterior se dio a conocer luego de que se denunciara el pasado martes 26 de marzo, al funcionario a quien le aseguraron un envoltorio de metanfetaminas, un arma corta calibre .9 milímetros y tres armas largas calibre .223 mejor conocida como R-15, por lo que fue detenido por efectivos estatales al interior de la comandancia ubicada en el centro de la localidad.

El primer cateo fue en la presidencia municipal, donde se encontró en la sala de juntas una pipa metálica para fumar y residuos de mariguana.

Mientras que en el segundo cateo hecho en la dirección de Policía y Tránsito, se localizó en una de las habitaciones contigua a las celdas municipales; 38 cartuchos hábiles compatibles con AK-47, una mochila tipo mariconera que contenía residuos de mariguana; y una chamarra negra, una gorra azul y una negra con la nomenclatura de la Policía de Guadalupe.

En otra de las habitaciones se encontró una bolsa tipo ziploc con residuos de cocaína.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.