• Regístrate
Estás leyendo: Tras balacera capturan a delincuentes en Zinacantepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:59 Hoy

Tras balacera capturan a delincuentes en Zinacantepec

Autoridades de seguridad informaron que minutos antes del enfrentamiento los detenidos sustrajeron artículos de un auto estacionado
Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), repelió la madrugada de este sábado una agresión a balazos de probables delincuentes, con un saldo de dos personas y dos heridas, una de ellas, el comandante de la Policía Estatal.

Los hechos se suscitaron a la altura de la calle Ramón Guerra, en la colonia Ojuelos, en Zinacantepec, cuando los implicados descendieron de una camioneta Jeep Cherokee, con matrícula del Estado de México, tras ser interceptados por agentes estatales y municipales.

Los sujetos dispararon contra los uniformados, por lo que los elementos de seguridad repelieron el ataque y lograron aprehender a Sergio “N” y Ángel “N”, de 24 y 20 años de edad, respectivamente.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego marca Star Trademark, con leyenda US Patent 2.563.720, calibre 22, con un cargador abastecido con siete cartuchos.

El policía lesionado, a la altura de muslo de la pierna derecha, fue trasladado por la unidad SUEM AE-166U a las instalaciones del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) para su atención.

Autoridades de seguridad informaron que minutos antes los supuestos criminales sustrajeron de un auto estacionado una computadora portátil, un auto estéreo, un teléfono celular y mil 500 pesos, robo del que se percató el dueño, quien solicitó el apoyo de los uniformados.

Los implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Zinacantepec, donde se inició carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.