• Regístrate
Estás leyendo: Tras asaltarlo, apuñalan a hombre en Metro Candelaria
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 23:57 Hoy

Tras asaltarlo, apuñalan a hombre en Metro Candelaria

Elementos de la SSP apoyaron a un hombre de 58 años que fue herido en el costado izquierdo del abdomen con un arma blanca cuando se dirigía a su trabajo por la avenida Congreso de la Unión.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 58 años fue apuñalado por tres sujetos, después de despojarlo de sus pertenencias en avenida Congreso de la Unión, cerca del Metro Candelaria.

Policías Bancarios e Industriales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que se encontraban en los torniquetes de la estación ayudaron al hombre, que tenía una herida por arma blanca en el costado izquierdo del abdomen, informó la SSP en un comunicado.

La víctima explicó, mientras era atendida por uno de los uniformados, que se dirigía a hacia su trabajo por la avenida Congreso de la Unión cuando fue asaltado y apuñalado por tres hombres.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSP atendieron al hombre e informaron que tenía una herida penetrante en fosa renal lado izquierdo de aproximadamente 1.5 centímetros, por lo que fue trasladado al Hospital General de Balbuena.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.