• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas bloquean Avenida Central
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:24 Hoy

Transportistas bloquean Avenida Central

Los conductores de las unidades de transporte exigen a las autoridades más operativos para evitar los asaltos a los pasajeros.
Publicidad
Publicidad

Conductores de unidades de transporte público bloquean la Avenida Central y Vía Morelos para protestar contra la inseguridad; acusan que son víctimas de asaltos en las unidades.

Los manifestantes exigen más operativos policiacos para evitar los asaltos a los pasajeros. 

La protesta afecta a cientos de ciudadanos que se dirigían a sus trabajos o escuelas.

Desde temprana hora, choferes de las rutas Ecatepec y Río de Luz, ocuparon la Avenida Central, a la altura de Ciudad Azteca, en dirección a la Ciudad de México, mientras que otro contingente tomó la avenida López Mateos o R-1 en esa misma colonia, y un tercero se apostó sobre la Vía Morelos, en las aproximaciones de Cerro Gordo.

De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores recurrieron a esta movilización para protestar contra los asaltos que han sufrido.

Los inconformes dijeron que los usuarios del servicio los responsabilizan de ser cómplices de los delincuentes.


Advirtieron que la protesta permanecerá hasta que tengan una  respuesta favorable de las autoridades locales y estatales.

En los puntos de conflicto se espera la llegada de funcionarios para sostener un diálogo y establecer una mesa de diálogo que permita aterrizar acuerdos para combatir de manera efectiva a la delincuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.