• Regístrate
Estás leyendo: Tránsito vuelca y provoca accidente en puente
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:38 Hoy

Tránsito vuelca y provoca accidente en puente

Esta tarde, un auto Jetta en color rojo, quien era conducido por un elemento de Vialidad, terminó de cabeza y causó que el conductor del carril contrario perdiera el control de la camioneta.

Publicidad
Publicidad

Durante la tarde de este domingo una volcadura protagonizada por un Tránsito y un aparatoso choque tuvieron lugar sobre el puente del Campesino, en el periférico Raúl López Sánchez, al norte de la ciudad.

Alrededor de las 14:45 horas, elementos de Tránsito y Vialidad reportaron una volcadura sobre el puente en el carril que va de Torreón a Gómez Palacio, así como otro choque simultáneo en el carril contrario.

Bomberos, Tránsitos, Protección Civil, Peritos del Tribunal de Justicia, el Director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal, así como Primo Francisco García, Director de Seguridad Publica Municipal, acudieron al Puente del Campesino.

[OBJECT]En el lugar encontraron un auto Jetta en color rojo volcado, así como una camioneta negra chocada contra un muro de contención y un tercer vehículo con daños menores.

De acuerdo al peritaje correspondiente, Massey Uriel Bustos, quien es agente de Vialidad, circulaba sobre un Jetta modelo 1998, en color rojo, en el carril que va de Torreón a Gómez, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que al subir el puente no pudo controlar el vehículo, por lo que se impactó contra el muro de contención central, lo que provocó que se volcara, terminando atravesado sobre la circulación.

Debido al impacto, el muro de contención cayó sobre el carril que va de Gómez a Torreón en el momento en que Marcelo Carranza circulaba por el carril de alta en una camioneta GMC, modelo antiguo, por lo que chocó contra la estructura que cayó al asfalto, girando el volante y estrellándose contra el muro exterior de contención para finalmente terminar con una llanta ponchada metros adelante.

Atrás de la camioneta, avanzaba un Corolla blanco que solo sufrió algunos daños menores en la carrocería, ya que su conductor alcanzó a detener la marcha al ver lo que pasaba adelante.

El director de Tránsito, Pedro Luis Bernal, ordenó el cierre de los carriles centrales del Periférico desde el puente de Villa Florida para evitar que los autos se detuvieran a esperar, enviando todo el tráfico por los laterales, mientras la grúa procedía a retirar el Jetta rojo que terminó con el toldo hacia la pavimento.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.