• Regístrate
Estás leyendo: Tramita ‘El Grillo’ amparo para evitar captura
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:20 Hoy

Tramita ‘El Grillo’ amparo para evitar captura

Obtuvo la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión, orden de presentación y orden de búsqueda giradas en su contra.
Publicidad
Publicidad

Debido a que las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno han montado en los últimos días diversos operativos para capturarlo, José Cristian, presunto líder narcomenudista que opera en la zona del Mercado Morelos, tramitó un amparo.

Una fuente cercana al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) indicó que el Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal del Sexto Circuito promovió el expediente 264/2019 a favor del “Grillo”, quien hasta el momento no ha sido localizado.

El amparo, abundó, lo tramitó José Cristian el pasado 25 de marzo, días después de quedar libre tras ser detenido por elementos de la Policía Estatal cuando conducía su lujoso Chevrolet Camaro sin placas de circulación, en el Periférico Ecológico.

Por lo anterior, la fuente dijo que con este documento, que incluyó el pago de 21 mil pesos, “El Grillo” obtuvo la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión, orden de presentación y orden de búsqueda giradas en su contra por parte de los juzgados penales de Puebla.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.