• Regístrate
Estás leyendo: Tráileres se impactan y uno cae a barranco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:24 Hoy

Tráileres se impactan y uno cae a barranco

El accidente se registró en el tramo Valles-El Mante, luego de perder el control de la unidad, invadió el carril, y golpeó a otro tráiler que se dirigía en sentido contrario.
Publicidad
Publicidad

La carretera federal que conecta a los municipios de Mante con Valles San Luis Potosí fue bloqueada durante varias horas, tras accidente de tráileres.

Los hechos  se dieron esta mañana de miércoles sobre el tramo carretero, Valles-El Mante, cerca de la curva del poblado El Abra.

La información brindada por elementos de la Policía Federal división caminos indica que todo ocurrió cuando José Cancino Ocaña trabajador de Transportes refrigerados de Monterrey dirigía el tráiler de la marca Kenworth kenmex con caja cerrada por dicha arteria a una alta velocidad.

Debido a esto perdió el control e invadió el carril por lo que se impactó fuertemente contra otro tráiler que se dirigía en sentido contrario.

El chofer de esta última unidad identificado como Daniel Eduardo Saucedo de transportes LMC tras el impacto perdió el control por lo que cayó con todo y la pesada unidad de un barranco hasta llegar a la maleza de la sierra.

Esa importante arteria fue cerrada por varias horas debido al choque de las enormes unidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división caminos de la Policía Estatal auxilio carretero y de la Secretaría de Defensa Nacional para resguardar el área mientras se llevaban a cabo las maniobras del retiro de los tráileres.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.