• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler vuelca en carretera Saltillo-Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 05:36 Hoy

Tráiler vuelca en carretera Saltillo-Monterrey

Mientras circulaba de Coahuila hacia Nuevo León a exceso de velocidad, una falla mecánica afectó los frenos de la unidad.

Publicidad
Publicidad

Un tráiler con cinco toneladas de hielo se volcó en el kilómetro 33 de la carretera Monterrey-Saltillo, frente al parque industrial Martel.

Mientras el trailero Isaías García Ramírez, de 40 años de edad, circulaba a exceso de velocidad de Coahuila hacia Nuevo León, una falla mecánica afectó los frenos de la unidad.

En su intento por detenerse, el vehículo de carga pesada impactó tres postes y un automóvil Chevy para después volcarse sobre el camellón central.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni vialidad trastocada, pues la carga no fue derramada; sin embargo, se informó que el conductor tendrá que pagar los daños a terceros y a municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.