• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler con sorgo se incendia en carretera a Ciudad Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 22:27 Hoy

Tráiler con sorgo se incendia en carretera a Ciudad Victoria

La unidad tenía como destino la ciudad de Guadalajara y cuando sobrevino un cortocircuito.
Publicidad
Publicidad

Un aparente cortocircuito fue la causa de que se incendiara un tráiler doble remolque el cual transportaba sorgo en el kilómetro 42 de la carretera Victoria-El Mante. 

Los hechos se registraron cuando el conductor de nombre Felipe “N” de aproximadamente 40 años de edad había salido de la Ciudad de Río Bravo Tamaulipas con destino a Guadalajara Jalisco. 

La unidad doble remolque transportaba 76 toneladas de sorgo con razón social Guzmán Fonseca y al llegar al kilómetro 42, el conductor empezó a sentir calor en los pies por lo que desciende de la unidad. 


Así mismo al abrir el cofre se encontraban quemando los cables, por lo cual después de varios minutos se consumió totalmente la cabina, dando aviso a los servicios de emergencia. 

Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente y ordenar el traslado de la unidad al corralón correspondientes. 

Se pudo conocer que una pipa particular del municipio de Padilla Tamaulipas fue la que llegó al lugar para extinguir las llamas. 


ELGH 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.