• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler se vuelca en bulevar Antonio L. Rodríguez
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:31 Hoy

Tráiler se vuelca en bulevar Antonio L. Rodríguez

El vehículo terminó recostado sobre el muro de contención luego de que una llanta se le reventara, bloqueando por completo la circulación.
Publicidad
Publicidad

Un camión de carga pesada terminó volcado sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez en el carril de poniente a oriente, a altura de avenida a Santa Bárbara. No hay personas lesionadas, pero la vialidad quedó totalmente obstruida.

Los hechos ocurrieron cuando chofer del tráiler, identificado como Edgar Pérez, de 39 años, se dirigía hacia el entronque de Dulces Nombres, en Guadalupe.

Mientras circulaba sobre el bulevar, metros antes de llegar al Puente Atirantado, una llanta se le reventó.

TE RECOMENDAMOS: Caja de tráiler provoca socavón en San Nicolás

El hombre perdió el control de la unidad, se impactó y terminó recostado contra las barras de contención; afortunadamente no hubo lesionados.

El muelle y los ejes traseros se separaron de la caja, derribaron una luminaria y terminaron obstruyendo dos carriles de la dirección contraria.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey y de Protección Civil, quienes realizan los trabajos necesarios para retirar el faro caído y el tráiler, y así liberar la circulación. Estiman que el proceso lleve un par de horas.

Las autoridades desviaron temporalmente la circulación hacia el bulevar Díaz Ordaz y la avenida Santa Bárbara.

Con información de Alexandra Amao.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.