• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler se incendia con 30 toneladas de avena
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:43 Hoy

Tráiler se incendia con 30 toneladas de avena

El chofer huyó y dejó la unidad abandonada en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio a la altura del DIF. El siniestro comenzó anoche y fue sofocado esta mañana.

Publicidad
Publicidad

Treinta toneladas de avena que iban en pacas, se quemaron casi en su totalidad al originarse el fuego cuando el tráiler con doble remolque circulaba por bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El siniestro movilizó de inmediato a los bomberos, se registró a la altura del edificio del DIF municipal en la colonia Bugambilias a las 23:30 horas del domingo.

Fue necesario utilizar líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro de la unidad 07 y 09 así como una pipa de Parques y Jardines.

El tráiler del que se desconoce la identidad del chofer ya que huyó, tiraba de doble semirremolque afectando el segundo carril.

Con ayuda del operador de una máquina retroexcavadora fue tirada la carga sobre el acotamiento y parte de la carretera para que los bomberos sofocaron el fuego y evitar mayor problema.

Las acciones para remover lo que quedó de la carga se prolongaron hasta las 9:00 de la mañana.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.