Un saldo de dos personas sin vida y dos lesionadas fue lo que dejo un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la comunidad de El Durazno, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, en el estado de Hidalgo.
En el percance se involucraron un automovil Nissan Aprio, color gris, y un tractocamión, color blanco, el cual quedo atravesado sobre la carretera federal.
De acuerdo con los primeros reportes, un tractocamión que circulaba por la zona perdió el control, lo que provocó que la plataforma que remolcaba se saliera de su trayectoria e impactara de lleno contra un vehículo particular en el que viajaban tres personas.
El fuerte impacto causó la muerte inmediata de dos de los ocupantes del automóvil, mientras que una mujer resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano así como el conductor del tractocamión.
Derivado de la tragedia, la carretera fue cerrada, por lo que automovilistas tuvieron que tomar caminos alternos de terracería para poder continuar con su trayecto.
Aún con esto, la vialidad se colapsó con largas filas de automovilistas y transporte de carga varado en el lugar, en espera de la culminación de los trabajos ministeriales y el retiro de las unidades siniestradas.