• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler choca con tren en San Pedro
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:44 Hoy

Tráiler choca con tren en San Pedro

El conductor de la unidad de carga resultó ileso.


Publicidad
Publicidad

Justo cuando salía de una empresa de azulejos para incorporarse al Boulevard Díaz Ordaz, un trailero se le atravesó a un tren, el cual destrozó por completo la caja de la unidad que conducía, en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron cuando Ramiro Perales salía con una carga de 25 toneladas de azulejos de la empresa Dal-Tile, sin embargo, observó que justo a escasos 15 metros se aproximaba la locomotora, por lo que intentó acelerar el paso.

TE RECOMENDAMOS: Ebrio se graba huyendo de antialcohólica

Lo pesado de la carga y el no llevar impulso en su recorrido, hicieron que su transitar fuera lento y el tren impactará justo en el centro de la caja partiéndola por la mitad.

Tanto la cabina del tráiler como la parte delantera de la caja quedaron sobre el carril de baja velocidad del Boulevard Díaz Ordaz, en tanto que la parte trasera de la caja, con la mayor parte de la carga esparcida, quedó prácticamente sobre la puerta de la empresa de azulejos.

Al lugar acudieron de inmediato cuerpos de emergencia, así como elementos de tránsito y policía del municipio de San Pedro, además de servicios médicos de la empresa Dal-Tile. A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor resultó ileso.

Luego de varios minutos y de realizar los primeros peritajes, la locomotora y sus más de 10 vagones fueron removidos para que el personal de la empresa pudiera recolectar la carga, de la cual, en su mayoría quedó inservible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.