• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler atropella y mata a hombre en Las Dalias
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:42 Hoy

Tráiler atropella y mata a hombre en Las Dalias

El conductor de un camión de carga no se dio cuenta que una persona iba caminando en el carril que va al oriente de Torreón a la altura de la calle Madre Selva.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un camión de carga no se dio cuenta de la persona que iba caminando al pie del bulevar Laguna Sur, en el carril que va al oriente a la altura de la calle Madre Selva. El pesado vehículo conducido por Héctor Domingo de 24 años, embistió a Juan Antonio de 30.

Cerca de las 16:45 horas de este martes, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que Juan Antonio ya no contaba con signos vitales. Héctor Domingo fue detenido y quedó a resguardo de la autoridad.

La familia de la víctima se enfrenta a una gran tragedia. Juan Antonio era el último hijo que le sobrevivía a su mamá. Los otros cuatro hermanos que tenía, fallecieron en diversos hechos violentos. Juan Antonio traía en su mano una lata al parecer de resistol.

Peritos también acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento. Asimismo, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado ordenó levantar el cuerpo del fallecido y trasladarlo al Semefo de esta ciudad.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.