• Regístrate
Estás leyendo: Traía 15 costales con mota en su camioneta
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:08 Hoy

Traía 15 costales con mota en su camioneta

Juan Everardo Herrera Tepezano de 28 años, circulaba por la carretera México a la altura del poblado 15 de Octubre, cuando elementos de seguridad pública le marcaron el alto.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del estado de Durango, detuvieron a Juan Everardo Herrera Tepezano de 28 años, el pasado 27 de diciembre.

El joven circulaba por la carretera México a la altura del poblado 15 de Octubre, cuando los oficiales le marcaron el alto. Al revisar la camioneta cerrada en la que viajaba, se percataron de que al interior traía 15 costales de ixtle llenos de mariguana.

Juan Everardo, la camioneta, Oldsmobile, tipo Bravada, color Café, modelo 2000, con engomado de CONAPPAFA, así como los costales con mariguana también quedaron a disposición del representante social, que será quien determine lo conducente respecto a la ley.

TE RECOMENDAMOS: Incrementan detenciones durante festejos decembrinos


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.