• Regístrate
Estás leyendo: Trabajador fallece al caerle losa encima
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 22:50 Hoy

Trabajador fallece al caerle losa encima

Remodelaba una alberca en la colonia Torreón Jardín y un poste que sostenía la estructura cedió.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado un albañil murió cuando una losa de concreto le cayó en la cabeza, mientras remodelaba una alberca, luego de que un poste que sostenía la estructura cedió.

El accidente ocurrió al interior de la casa marcada con el número 224 de la calle Popocatépetl entre las avenidas Laguna Sur y Paseo Central, en la colonia Torreón Jardín.

La Fiscalía de Coahuila informó que a las 9:40 horas, al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron que una losa había golpeado a un hombre y no respondía.

Paramédicos de la Cruz Roja encontraron que en el patio de la casa en la alberca, estaba el sentado bajo una parte de una estructura de concreto.

Los socorristas encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Fue necesario el apoyo de elementos de Bomberos, quienes sacaron el cuerpo del fondo de la alberca.

Fue identificado como Fabián Castro Arreola de 33 años. 

Sus compañeros indicaron que estaba bajo una estructura de metal haciendo trabajos en la parte más onda de la alberca, cuando uno de los postes que sostenían la estructura cedió y parte de la losa le cayó en la cabeza golpeándolo.

Por algunos minutos el hombre estuvo quejándose del dolor, pero luego dejó de moverse, falleciendo por el golpe que sufrió en el cráneo.

Finalmente personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al domicilio, donde tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.