Dos trabajadores de seguridad privada que circulaban por el bulevar Constitución de Torreón, provocaron un accidente vial al viajar a exceso de velocidad y pasarse el semáforo en rojo, ellos y una mujer que viajaba en un automóvil particular resultaron lesionados.
El accidente se registró cerca de las 10:36 de la mañana de este martes a la altura de la calle Rodríguez, los pasajeros del vehículo particular Ford Fiesta recien acababan de almorzar y se dirigian al sur por la calle cuando ocurrió el percance.
Diego de 57 años, conductor del vehículo de valores, declaró a las autoridades que no alcanzó a ver el rojo del semáforo sino hasta que vio el automóvil frente a ellos.
El Chevrolet en color blanco y con rotulado en color negro, golpeó de frente con el costado derecho del Fiesta, pese a que Diego intentó frenar y esquivarlo, le fue imposible evitar el choque y luego del primer golpe salio proyectado hacia una banqueta.
Él se golpeó en la frente con el vidrio mientras que su copiloto identificado como Jose Ángel, resulto policontindido y con dolor en el pecho debido a la fuerza del cinturon de seguridad y el chaleco antibalas que portaba.
En el vehiculo particular viajaba un bebé
En el segundo automóvil viajaba Gabriel de 46 años junto a María de 36 años y una bebé de siete meses, fue únicamente María la que presentó dolor y crisis nerviosa.
Los tres lesionados tuvieron que ser valorados por paramédicos de Cruz Roja los cualeses hicieron las curaciones correspondientes antes de retirarse del sitio.
Por el percance tuvieron que solocitar a elementos de Bomberos quienes desactivaron la energía de los autos y colocar tierra sobre el pavimento mojado, mientras que personal de Peritos se encargó de resguardar la zona y realizar las investigaciones.
Finalmente los vehículos fueron remolcados a un corralón de la ciudad y los conductores presentados ante un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal quien determinará las multas correspondientes.
arg