Policía

Taxi y auto chocan en el centro de Torreón; ninguno quería aceptar la responsabilidad

Ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este martes en el cruce de la Francisco I. Madero y la avenida Escobedo.

Dos automovilistas chocaron en un crucero semaforizado, pero llegaron a un acuerdo y se movieron del lugar, posteriormente minutos más tarde se arrepintieron del acuerdo y una mujer comenzó a sentirse mal, por lo que finalmente llamaron a las autoridades de Torreón.

Alrededor de las 08:30 horas de este martes al 911 ingresó una llamada donde reportaron un accidente en el cruce de la Francisco I. Madero y la avenida Escobedo.

Rápidamente Peritos, Tránsitos y Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente, pero al llegar no encontraron nada, solamente partículas de autos en el pavimento, por lo que se retiraron del lugar.

Minutos más tarde, otra llamada ingresó al 911 donde se reportaba un nuevo accidente, esta vez en el cruce de la Comonfort y Corregidora.

Al llegar, las autoridades se entrevistaron con los conductores, quienes señalaron que ellos habían chocado minutos antes en el primer crucero, pero que habían llegado a un acuerdo y se habían retirado del lugar.

Posteriormente, los conductores se arrepintieron del acuerdo, pues no querían aceptar la responsabilidad del accidente, por lo que decidieron dejar todo en manos de Peritos.

Los involucrados en el percance vial fueron un taxi de la línea 'Coahuila' con número económico 144 y un Volkswagen Derby color negro, del que una de sus pasajeras comenzó a sentirse mal, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero sin que fuera trasladada a algún hospital.

Finalmente los Peritos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerá hasta que sus dueños paguen las multas por causar accidentes y por retirarse del lugar, así como las que les resulten.

AARP

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.