En el filtro de alcoholímetro se presentó un incidente donde una mujer se negaba a que su vehículo fuera trasladado en una grúa. Según informó la directora de Tránsito y Vialidad en Torreón, Alicia Faz.
Fue durante la madrugada del domingo 5 de octubre que una mujer se negó a realizar la prueba de alcoholímetro.

El negarse es una falta al reglamento de Vialidad y Movilidad urbana en Torreón. El cual amerita una multa y el retiro del automóvil al Corralón Municipal. Esto para salvaguardar la seguridad del conductor y de terceras personas.
Por tal motivo, una grúa subió a la plataforma un sedán color blanco con placas del estado de Chihuahua. La chófer se negaba a que su vehículo fuera remolcado y se recostó sobre el cofre del sedán. A pesar de sus protestas, el automóvil fue asegurado y finalmente la chófer se bajó de la plataforma. Se aplicó la multa correspondiente y el sedán llevado al corralón municipal.
Fueron 8 conductores ebrios el pasado fin de semana
El fin de semana en el operativo alcoholímetro de Torreón se aplicaron 35 pruebas a conductores. De las cuales, 8 arrojaron como resultado estado de ebriedad completo. En ese caso, además de que la unidad se lleva al corralón municipal, el chófer queda a disposición del Ministerio Público.
Un reciente incidente con un conductor ebrio
Cabe hacer mención de que este domingo a las 6 de la madrugada un conductor en estado de ebriedad resultó con varias fracturas. Sufrió un fuerte accidente al estrellarse contra un muro de contención en la carretera Torreón-Matamoros. A la altura del desnivel, cerca del Bulevar Rodríguez Triana.
arg