La mañana de este martes un joven fue asesinado en las calles de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón, donde las autoridades encontraron al menos dos casquillos de arma de grueso calibre.
Minutos antes de las 08:00 de la mañana, el código rojo de la ciudad se activó luego de que al Sistema de Emergencias 911 reportaron la presencia de un cuerpo tirado sobre la calle Lázaro Cárdenas.
Rápidamente corporaciones de seguridad acudieron hasta el lugar, confirmando el reporte y encontrando que se trataba de un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.
El joven, que hasta el momento se encuentra como desconocido, tenía los ojos vendados, vestía un pantalón de mezclilla, no llevaba camisa ni zapatos y solamente tenía un calcetín en color blanco.
Además a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del cuello y estaba tirado en un charco de sangre, se presume que fue asesinado en el lugar, ya que las autoridades aseguraron dos casquillos del arma conocida como "cuerno de chivo".
Personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas formales de la muerte, además permanecerá en el lugar a la espera de su identificación.
Mientras que por su parte personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzó con las averiguaciones necesarias para tratar de esclarecer el homicidio.
RCM